Permisos y Reservaciones! – Camino Inca 2021-2022

Inca Trail Permits 2021

Asegure el Camino Inca a Machu Picchu para la temporada 2022

Este año, todos los permisos del Camino Inca 2022 se liberarán en octubre de 2021. Ahora estamos obteniendo reservas anticipadas más rápido que nunca, tenemos una gran demanda y solo tenemos 500 espacios por día, incluidos porteadores, chefs y tour. guías. ¡RESERVAR AHORA! Para asegurar la caminata más asombrosa de 4 días a la legendaria ciudad de Machu Picchu. Una vez que se agoten los permisos, ya no podrá obtener los permisos para esa fecha.

Los permisos se entregan los primeros días de octubre de 2020 por lo general. Sin embargo, se espera que este año se publique en diciembre de este año o el próximo año en enero; esta vez será un año ajetreado ya que la mayoría de las reservas de 2020 se reprogramarán para 2021. Sin embargo, ninguna de ellas está confirmada ya que los permisos se liberarán y todos los operadores turísticos reservarán los lugares en los primeros minutos. Este año, el 99% de toda nuestra reserva se confirmó en la fecha preferida.

Tenemos un equipo especial que trabajará muy duro ese día para reservar los permisos; reservar el Camino Inca 2021; debe elegir la fecha principal y 2 fechas alternativas. Por lo general, esto no es necesario, ya que nuestro equipo eficiente obtendrá su fecha preferida y TreXperience utiliza la tecnología más rápida y nueva para obtener los permisos. Sin embargo, como procedimiento estándar, proporcione fechas alternativas; el mejor es el día anterior y posterior a tu cita principal. En el improbable caso de que su fecha preferida se agote antes de que obtengamos el lugar, le reservaremos en la fecha alternativa.

Asegure sus permisos con solo un depósito de 140 USD por persona, el saldo restante se puede pagar en Cusco a su llegada con cualquier tarjeta de crédito sin cargos adicionales. Las fechas que elija se pueden cambiar sin cargo hasta octubre de 2021, cuando se reservarán los permisos del Camino Inca. Todas las reservas de 2021 son totalmente reembolsables hasta el 29 de septiembre de 2021. Una vez que se reservan los permisos, estos no son reembolsables.

¿Cómo reservar los permisos del Camino Inca 2021?

  1. Para reservar el Clásico Inca a Machu Picchu para 2022, debe elegir en el cuadro a continuación: la fecha, el número de viajeros y seguir los pasos para realizar el check out. TreXperience no cobra ninguna tarifa de reserva.
  2. Si tiene preguntas sobre los tours del Camino Inca 2021-2022, contáctenos a info@trexperienceperu.com o llame al +51 957011937, también puede enviar un mensaje por WhatsApp al mismo número.
  3. Una vez realizada la reserva, recibirá una confirmación y se le solicitará que proporcione fechas alternativas a su fecha principal. Puede enviar un correo electrónico a booking@trexperienceperu.com con las fechas alternativas y una foto de los pasaportes de todos los participantes. Esto se debe a la gran demanda de permisos de caminos incas; debe proporcionar 2 fechas alternativas, que podrían ser el día anterior y posterior a su fecha principal.
  4. Los permisos se entregarán el 1 de octubre; nuestro equipo reservará todos los permisos desde el 1 de marzo de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021. Cuanto antes reserve, mejor podrá elegir las fechas más convenientes para usted. Es importante tener en cuenta que tenemos un máximo de 16 viajeros por día para todos nuestros Tours del Camino Inca.
  5. Una vez que los permisos estén reservados para 2021, le enviaremos una confirmación a su correo electrónico; solo después de esto, el tour está 100% confirmado y los permisos no son reembolsables.

Para todas las reservas anticipadas, utilice el código TREXPERU para obtener un 10% de descuento.

2f8e6118b2
3239
2021
Entrada Publicada en Julio 18, 2019
Top
whatsapp