Por qué elegir TreXperience


VIAJE RESPONSABLEs

TreXperience organiza Viajes Responsables a Machu Picchu y otros destinos. En todos los tours, siempre minimizaremos los efectos negativos del turismo en los lugares que visitamos. Reciclamos, no contaminamos el agua, incluimos a los lugareños en modelos de negocios sostenibles y apoyamos proyectos sociales que benefician a los pueblos locales.

why choose trexperience
We respect the places we visit


MEJOR TRATO ALOS PORTEADPORES

Los porteadores de TreXperience son las personas más felices que verá en el Camino Inca. Tienen uniformes adecuados y decentes que van con su cultura y tradición, seguro médico, buena comida, carpas grupales y organizan proyectos sociales en sus aldeas para ayudarlos a desarrollarse apoyando la educación de los niños.

Ofrecemos alojamiento en Cusco y Ollantaytambo para todos nuestros porteadores que viajan desde su ciudad natal para trabajar con nosotros en el Camino Inca y otras caminatas.
Brindamos buena comida a nuestros porteadores en el Camino Inca, desayuno, almuerzo, cena, cantimploras y hojas de coca.
Proporcionamos a todos los porteadores chaquetas abrigadas, camisetas, botas de montaña, pantalones, soporte para la espalda, mochilas cómodas, sacos de dormir y colchonetas.
TreXperience se enorgullece de ser una de las empresas que mejor paga a todo nuestro personal. Por esta razón, tendrá un equipo de primer nivel trabajando para usted.

why choose trexperience
Our porters!

PROYECTOS Y COMPROMISO AMBIENTAL

Estamos muy orgullosos de trabajar con las comunidades locales y ayudar a proteger el medio ambiente; amamos los lugares que visitamos y estamos dedicados a preservarlos. Para asegurar esto, Trexperience se ha asociado con otras empresas para construir un Invernadero en la comunidad de Parompampa, ubicada a 2 horas de Cusco. Aquí cultivaremos vegetales y árboles nativos para luego donarlos a los lugareños, ¡y te animamos a que vengas a visitarnos!

why choose trexperience

    SERVICIO COMUNITARIO Y PROYECTOS SOCIALES

    Como empresa que se preocupa profundamente por las comunidades que visitamos, TreXperience se enorgullece de apoyar a nuestros hermanos y hermanas en todas las comunidades andinas, una región que ocupa un lugar especial en nuestros corazones. Hacemos un esfuerzo especial para garantizar que nuestros recorridos se realicen de una manera que apoye a los residentes y las comunidades, proporcione donaciones a las escuelas locales e involucre a los hermanos locales en nuestra industria. Sobre todo, nos dedicamos a crear algo único y permanente, que nos permita jugar un papel activo en el desarrollo de nuestras comunidades.

    Abrimos una biblioteca en la comunidad de Cachiccata en Ollantaytambo. Este pueblo tiene aproximadamente 80 familias, todas las cuales trabajan en la agricultura. Hasta hace poco, los niños de las escuelas locales no tenían acceso a una biblioteca, una computadora o Internet. En asociación con otras empresas y con la ayuda de patrocinadores y donaciones caritativas, TreXperience apoya continuamente esta biblioteca donde los niños pueden tener acceso a toda la información que necesitan para tener un futuro mejor. Aunque este es un proyecto pequeño, tendrá un gran impacto en los niños de la escuela Cachiccata, quienes ahora tendrán acceso a los recursos que necesitan para una educación de calidad y un futuro brillante.

    Siempre puedes ayudar a esta causa reservando un tour con TreXperience, visitando la comunidad para donar directamente o incluso como voluntario durante tu tiempo libre.

    why choose trexperience
    Our library at Cachiccata


    LOS MEJORES TOURS INCA TRAIL DE 2019

    Los Tours al Camino Inca de TreXperience fueron votados como el mejor tour peruano de 2019. Dado que 2020 estuvo cerrado en lo que va del año, esperaremos hasta el 2021 para ganar este premio nuevamente en la plataforma más grande de Tours de varios días. Esto es gracias a nuestro equipo de trabajo arduo que comienza con el personal de la oficina, los guías turísticos, los chefs y especialmente nuestros porteadores excepcionales que trabajan incansablemente en las caminatas.

    why choose trexperience
    Inca Trail Porters


    SEGURIDAD Y PROTECCION

    La seguridad es nuestra máxima prioridad absoluta. Tenemos un excelente historial en términos de seguridad durante la operación de todas nuestras caminatas. Nuestro equipo de guías profesionales ha realizado capacitaciones en primeros auxilios, rescate de alta montaña y son profesionales experimentados preparados para enfrentar cualquier desafío que pueda surgir en los recorridos. Los guías llevarán consigo un botiquín de primeros auxilios para problemas médicos básicos y oxígeno en todo momento. Tienen mucha experiencia en el tratamiento de problemas comunes asociados con la altitud o el medio ambiente y saben cómo hacer que se sienta mejor.

    En el improbable caso de que ocurra algo inesperado y ya no sienta que puede completar la caminata, su guía encontrará la forma más segura y rápida de llevarlo a la clínica más cercana. Nunca se quedará solo y tendrá un miembro del equipo que lo acompañará en cada paso del camino hasta que esté a salvo con un médico. Cuando se sienta con ganas, nos aseguraremos de que aún tenga la oportunidad de visitar Machu Picchu y volver a conectarse con su grupo, viajando cómodamente en tren.

    why choose trexperience
    Always in our tours


    NUESTRO EQUIPO

    TreXperience solo opera con equipos de la más alta calidad para garantizar que su experiencia sea lo más cómoda posible. Estos incluyen carpas Eureka de 4 estaciones, colchones de aire Thermarest (para alquiler), teléfonos satelitales, colchones de espuma, duchas portátiles, baños portátiles, sacos de dormir para 4 estaciones (para alquiler), logística para personas con discapacidades, carpas de cocina y comedor, mesas y sillas. , bolsas de lona (proporcionadas durante la sesión informativa), almohadas, mochila, fundas para la lluvia y camisetas.

    why choose trexperience
    We love camping out in the nature

    Algunas otras razones por las que debería reservar con TreXperience

    MEJOR CLASIFICADO EN TRIP ADVISOR

    TreXperience se enorgullece de mantener excelentes comentarios de nuestros clientes en Trip Advisor, TourRadar, Google, Facebook. Siempre estamos clasificados entre los mejores operadores turísticos del Perú. Dado que el 98% de todas nuestras calificaciones son de 5 estrellas, le garantizamos una experiencia única en la vida.

    RESERVAS FÁCILES

    A diferencia de otras empresas, no le cobramos por los derechos de reservar con nosotros; no le pasamos ninguna tarifa de reserva. En TreXperience, podrá pagar con cualquier tarjeta de crédito, Paypal o dinero en efectivo por sus recorridos. Hacemos esto para su comodidad y asegurarnos de que se sienta seguro cuando viaje y no traiga una gran cantidad de dinero en efectivo.

    FÁCIL COMUNICACIÓN

    Contamos con soporte en línea por chat 24/7, número de WhatsApp +51957011937 disponible todo el tiempo, y correos electrónicos info@trexperienceperu.com, booking@trexperienceperu.com disponibles para usted en todo momento con una respuesta rápida a cualquier pregunta antes, durante , y después del recorrido.

    SALIDAS GARANTIZADAS

    Solo requerimos 2 personas por grupo para garantizar la salida; TreXperience no cancelará su recorrido debido al número mínimo de viajeros.

    ORGANIZAMOS TOURS ÚNICOS

    Todos los tours de TreXperience son diferentes de otros Tour Operadores. Ofrecemos una verdadera experiencia de Trek, única y especial.

    En los tours del Camino Inca, tendrás tours todo incluido, comidas buffet y diferentes opciones, y viajarás en trenes panorámicos.

    En las caminatas alternativas, tendrá una demostración de barbacoa PACHAMANCA, interacción social con los lugareños, hoteles exclusivos y trenes panorámicos.

    NUESTROS CHEFS TREKKING

    Si lee nuestras reseñas, descubrirá que la mayoría de nuestros huéspedes quedaron fascinados con la comida de las caminatas. Esto se debe a que tenemos el mejor equipo trabajando para nosotros. Te preparan una comida fresca con productos locales. Esta parte es, por supuesto, uno de los aspectos más destacados del viaje.

    OPCIONES DIETÉTICAS

    Al caminar durante varios días en la montaña, una de las mayores preocupaciones es obtener la comida que le guste o requiera especial si sigue una dieta o restricción.

    Nos adaptamos a cualquier requisito dietético sin costo alguno. Solicite con anticipación para brindarle la mejor comida.

    ALMACENAMIENTO DE EQUIPAJE

    TreXperience brinda almacenamiento gratuito y para todos nuestros viajeros para la necesidad en Cusco. Contamos con una sala especial para recoger todas sus maletas el primer día del tour, las guardamos de forma segura, y las entregamos al final de su tour siempre que solicite su nuevo hotel.

    Cuando vaya de excursión o viaje a Machu Picchu o alrededor de Cusco, no necesitará traer todas sus maletas de viaje. En su lugar, le proporcionaremos una bolsa de lona (solo para excursiones de trekking) donde puede poner el equipo necesario y el resto lo puede dejar con nosotros en Cusco.

    Por lo general, recogemos las maletas la primera mañana cuando lo recogemos de su hotel. Se dará más información en la sesión informativa celebrada el día anterior al tour.

    ITINERARIOS ESPECIALES

    Para hacer de nuestras travesías una experiencia verdaderamente inolvidable, organizamos nuestros itinerarios para pasar la noche en los mejores y menos concurridos campings. Comenzamos nuestros recorridos temprano para evitar los grupos. En Machu Picchu, siempre llegamos antes que las multitudes para obtener las mejores fotografías.

    SIN CUOTAS ESCONDIDAS

    Al reservar un tour, debe considerar algunas cosas:

    • ¿La empresa me va a cobrar una tarifa de reserva cada vez que realice el pago con mi tarjeta de crédito? La mayoría de ellos cobran alrededor del 5,5%. Si no desea pagar la tarifa, debe pagar en efectivo, lo que podría ser estresante, especialmente en Cusco, donde retirar dinero de los cajeros automáticos es costoso y solo le permite $ 200 a la vez. TreXperience no cobra ninguna tarifa y usted puede pagar de manera más conveniente, en efectivo o con tarjeta de crédito.
    • ¿Todo el transporte necesario está incluido en el precio del tour? Esto es importante, especialmente con el caballo de emergencia durante caminatas alternativas, autobuses y Machu Picchu. Incluya todo el transporte de principio a fin.
    • ¿El porteador personal está incluido en mi Tour Camino Inca? Algunos operadores turísticos no ofrecen Porteadores. De hecho, ofrecen la opción de agregar en el momento de la reserva o cuando llegue a Cusco. Cuando el Camino Inca se agota, se agota, así que no se deje engañar. Reserve una empresa que proporcione protección personal.
    • ¿Hay algún suplemento único a pagar? En TreXperience, no cobramos extra al acampar. Sin embargo, si solicita una habitación privada en un hotel, le cobraremos 35 USD por noche, puede evitar este cargo si se empareja con un compañero de viaje en solitario. (Cargo solo aplicable en tours que incluyen hoteles)

    AMAMOS PACHAMAMA.

    Somos ecológicos, respetamos la naturaleza y los lugares que visitamos, siempre limpiaremos los lugares después de acampar y nuestros guías turísticos siempre lo alentarán a hacer lo mismo.

    why choose trexperience
    We love Pachamama
    2f8e6118b2
    89
    2021
    Entrada Publicada en Diciembre 17, 2017
    Top
    whatsapp